Digamos que soy un chico afortunado en un tema que para mí es complicado ya que es muy difícil encontrar a gente que merezca la pena llamar amigo.

Voy a nombrar a sólo las personas que están habitualmente a mi alrededor aunque tenga algunas personas que no necesito verlas más que dos veces al año para saber que las tengo ahí.

Empecemos con una persona que conozco desde hace muchísimos años y que yo creo que es casi la única persona con la que puedo hablar de todo, decirnos lo que pensemos el uno del otro y aun así mantener nuestra amistad año tras año, aunque somos diferentes en muchas cosas Daniel Cecilia y yo sin poner celosa a Clara estamos hechos el uno para el otro xD

 

Agrupemos  a dos ya que empecé a conocerlos más en el mismo sitio, en la banda. Con Adrián tuve muchos momentos en el instituto digamos que él era el empollón y yo el típico listo pero no estudia xD pero al margen de eso tenemos el mismo espíritu liberal y las mismas ganas de recorrer mundo, algún día nos pegaremos un buen viaje por Europa. Un hermano para mí!

El otro es mi amigo José Caldero en la banda a base de cachondeo nos empezamos a llevar bien y el destino quiso que nos juntáramos y al final acabásemos haciendo teorías de saw y buscando ser más capullo xD

 

Luego tenemos a Juan “el enfermero xD” parece que fue hace poco pero ya nos conocemos desde hace unos años y creo que si tienes alguna duda de qué hacer con tu vida es uno de los mejores consejeros que puedas conseguir y para mí un ejemplo de cómo vivir el día a día. Es la definición perfecta de amigo.

 

Angulín muy buen amigo con el que mantengo conversaciones muy “sanas y productivas” y con el que tengo mucho en común ya que tenemos actitudes parecidas  e intentamos escaquearnos de las cosas igual (Lol xD) Un cachondo!

José (Márquez) el amigo con el que más años he pasado, no logro recordar cuando nos conocimos pero creo que no me equivoco si digo 1º de primaria y desde entonces aunque en algunos momento estuviésemos alejados siempre hemos tenido contacto. Una persona sencilla, cariñosa y sin ninguna maldad para mí una persona que tienes que tener al lado en los malos momentos porque siempre te apoyará y en las cagadas el te ayudará. Un grande!

 

Luego 3 personas con las que por la distancia o por el poco tiempo que nos vemos no tengo toda la relación que me gustaría:

Mi Parrita con el que ya son unos añitos y que espero que a partir de ahora nos veamos más, es una buena persona y si lo necesitas estará ahí para ayudarte, espero pegarme muchas fiestas con él xD

 

Esteban y Rubén dos locos frikis (iguales que yo xD) que además de ser graciosos son buenos acompañantes en la vida (muchos años juntos), gustos musicales buenos, ideales curiosos y además grandes compañeros.

Aunque tenga más contacto con unos que con otros todos son importantes en mi vida ❤

Anuncios