Muchas veces he pensado, ¿porqué estoy haciendo esto? ¿realmente soy feliz?

Preguntas que suelen plantearme más cuestiones que respuestas, yo me considero una persona diferente y en muchas ocasiones me encantaría salir del camino que es trazado en los adolescentes por los padres y la sociedad.

Quiero equivocarme, quiero caerme, quiero aprender a vivir mi vida y no la vida que quieren que viva. Y tarde o temprano sé que podré hacerlo para así levantarme y madurar.

Todos los que me conocen saben la personalidad que tengo. Sin embargo, todo lo que muestro tanto a amigos como conocidos no es más que una capa superficial que al igual que la corteza terrestre de la tierra, no muestra nada de lo que hay realmente en el interior.

Siempre lo he dicho y lo mantendré, mi filosofía de vida es hacer feliz a los de mi alrededor, ayudar a todo el que me necesite y sobretodo intentar transmitir que viviendo de esta manera no sólo haces feliz a los de tu alrededor sino que genera un bienestar sobre ti que no es igualable a ninguna sensación.

Aunque muchos penséis que es imposible y que nadie puede pensar así o no puede llevarlo a cabo, creedme lo hago y lo seguiré haciendo porque unas de las cualidades que más valoro en mi es que nunca me vengo abajo (aprendí mucho de tantos meses sufriendo) y que soy muy calculador, todo lo que digo o hago es para conseguir algo. Prefiero no gastar palabras en verdades a medias y decir lo que pienso de la manera más comprensiva posible.

Debido a esto valoro mucho a aquellas personas que confían en mí y que me consideran una parte importante en sus vidas porque seguramente con ellos habré sido un capullo en innumerables ocasiones pero saben que nunca lo haría con mala intención sino para sacar algo positivo para ambos.

En su momento me dijeron que los amigos se podían contar con los dedos de una mano, pero sinceramente creo que no es así, yo he tenido la suerte de ser querido y odiado a partes iguales y que haya personas que me respeten aun sabiendo lo difícil que puede llegar a ser aguantarme o tratar conmigo lo valoro mucho.

No voy a dar nombres porque seguramente me olvidaría de poner a muchos de los que me han influenciado en esta forma de pensar y de tratar de llevar mi vida.

¡Gracias por participar en las curvas de mi vida!

e_hd169_country-road-11

Anuncios