Estamos acabando el año y aunque parezca un poco calculador al final hacemos balance de lo que ha sido para nosotros este 2014 ya sea para lo bueno o para lo malo.

Creo que después de este año puedo afirmar que casi he alcanzado la total felicidad y tengo mis objetivos en la vida más o menos claros, pero fue un año bueno en general para mí un año en el que conocí a una persona muy especial llamada Cristina que ya habréis escuchado en alguna de mis entradas (:P) he conocido a grandes personas, he vivido momentos tristes aunque no se puedan comparar a los de 2013 pero para algo sirven los amigos, en los momentos de bajón o incertidumbre te abren los ojos y te muestran realmente lo que eres y los pasos que debes de seguir en ciertas ocasiones.

Gracias por hacerme pasar un 2014 inolvidable y por hacerme creer en un 2015 aún mejor todavía,

Gracias a Cristina, Lidia, Dani, Sandra, Marta, Álvaro, María Villalba, Carmen, Víctor y muchos más… sois increíbles y espero que paséis este 2015 a mi lado.

Y feliz navidad!!!

???????????????????????????????

Os dejo una pequeña reflexión mía:

Aún con el paso del tiempo la huella que dejáis es imborrable al igual que el calor que dejáis dejan unas ascuas que jamás desaparecerán por lejos que estéis o por poco que nos veamos.

Anuncios