Comienza un nuevo curso lleno de proposiciones y sueños por cumplir después de un verano durillo por los estudios y demás situaciones pero empezamos ahora con ganas y además con las ideas más claras que nunca.

Este curso comienza mejor que nunca para mi situación personal, me encuentro feliz con una pareja de la que podría estar hablando todo el día y me faltarían palabras para definirla, me he dado cuenta de qué personas conviene alejar de mi vida puesto que lo único que pueden hacer es salpicar veneno como cuando las serpientes escupen por la boca por el miedo de morder y que el mordido se defienda, pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Y si esas personas son sabias rectificarán con el tiempo  y todo esto me ha valido para valorar más a algunas personas que tengo a mi alrededor porque yo también soy humano y reconozcos mis fallos en cuanto los veo, a esas personas les pido perdón y que les vaya genial este curso. Gracias!!

Deseo suerte a todos aquellos que estén estudiando alguna carrera, bachiller, etc.

serpiente

Y siento mi retraso en publicar una entrada he estado ocupado con unos asuntos este curso espero escribir mucho más y mejor. Os dejo esta canción, espero que os guste.

Anuncios