A petición de una de las últimas incorporaciones a mi círculos de amistad me dispongo a hablar de una persona que conozco no desde hace mucho es más diría que poco pero que para mí ya es una parte importante en mi vida, puesto que es la chica encargada de hacer feliz a uno de mis mejores amigos, Daniel.
Esa chica llamada Clara y que nunca mejor dicho hace honor a su nombre porque al igual que yo es más clara que el agua y no tiene miedo a decir las cosas tal y como son o por lo menos como ella las siente, aunque le costara arrancar en su momento en esta andadura que ha escogido que es salir con Daniel, he de decir que no sólo está demostrando que es una chica con principios y capaz de echarse muchas cosas a la espalda sino que además puede aguantar a Daniel (todo un logro).
Como cura oficial de la futura boda he de pediros que duréis mucho juntos porque tanto Dani sabe que no puede dejar perder una chica así (vale su peso en oro) como Clara sabe que un chico así no se suele encontrar.
Aunque a veces sea un capullo empedernido quiero que sepas que te quiero mucho (que no se ponga el Dani celoso jeje) como amiga y espero que estés en mi vida muchos años.
Suerte este curso!!

Anuncios