Cada día lo afrontamos con una mentalidad diferente con unas ilusiones diferentes, pero está claro, si tienes personas especiales que hacen que ese día sea un poco mejor que como lo habíamos planeado desde un principio pues somos afortunados de ello.

Precisamente quiero hablar de esas personas que nos ayudan y apoyan cuando más necesitamos y es que el tiempo nos ayuda a pensar y reflexionar sobre lo que nos conviene en nuestra vida y este verano me está sirviendo para conocer a una persona que cada día que pasa se hace más especial en mi vida.

Una chica diferente al resto tanto en la forma de pensar como en la forma de querer puesto que allá donde va lo único que desprende a su alrededor son sonrisas y buenas sensaciones. Una de esas personas que una vez que la conoces no quieres separarte de ella jamás, pero ¿sabéis lo mejor? Que esa chica llamada Cristina está compartiendo su tiempo conmigo y eso me hace ser una persona feliz y hacía mucho tiempo que no sentía esa sensación y gracias a ella incluso la he mejorado porque ahora sé lo que quiero, sé lo que necesito y sé lo que puedo dar y todo se resume en AMOR. ¡Gracias Cristina!

amor662

Anuncios