Después de este año de sufrimiento en lo académico de tardes de estudio interminables y de eternas clases de ciertas asignaturas puedo asegurar que este año ha sido sin duda el mejor de mi vida, tanto a nivel personal como académico ya que he aprendido a estudiar de verdad y tomarme en serio todo lo que hago.
En lo personal he conocido a personas fantásticas que para mí son algo más que amigos son una parte esencial de mi vida ¿a caso se podría imaginar un año de enfermería sin ellos?
Entre esas personas cabe destacar a amigos como Fran, Lualy, Felix, Miguel y muchos más amigos que este año me han enseñado a pasar buenos ratos y algunos incluso valores morales de superación de uno mismo. Pero si hay unas personas que quiero destacar son María, Inés y Cristina. Amigas que merece la pena tener toda tu vida al lado porque están cuando las necesitas y cuando no también y que te sacan una sonrisa con un mero saludo porque personas así hay pocas y yo he tenido la suerte de encontrarlas en 1º de enfermería muy pronto aunque así hay más tiempo para disfrutar de su compañía. Podría pasarme mucho tiempo escribiendo sobre cómo de importantes sois para mí pero voy a tratar de resumirlo con dos palabras. Os quiero, y sólo pido una cosa que el tiempo no nos separe y pasemos muchos años juntos.
140996_encontrar-amigos-con-el--mismo-desorden-mental

Anuncios